domingo, 27 de agosto de 2017

Ernesto Villegas a la MUD: Los felicito porque sancionaron al país donde nacieron

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, rechazó este sábado la “declaración de guerra económica” de Estados Unidos contra Venezuela y responsabilizó a la oposición venezolana.
En el marco de la reunión preparatoria para la jornada de solidaridad con Venezuela, aseveró: “Es una declaración de guerra económica frente a la cual no podemos reccionar de manera convencional. Nadie crea que hay un rinconcito donde pueda quedarse a salvo de una agresión de esa magnitud, nosotros tenemos un pueblo muy particular, que ha resistido estoicamente con una herramienta que Chávez, padre de todos nosotros, padre político, hizo descubrir, reconocer y cuidar entre los venezolanos, que es la dignidad”.
“Hay que felicitar, aplaudir a los señores de la MUD y decirles felicitaciones, lo lograron, tuvieron éxito, los complacieron, particularmente al señor Julio Borges que fue a Washington a pedirlo y lo han complacido, ahí están las sanciones contra el país donde nacieron. Bolívar se revuelva aquí en el mausoleo y se sale del féretro con la espada en la mano”, expresó Villegas.
A su juicio, “nos enfrentamos a un escenario en que esas actitudes serviles, antipatria, que piden la intervención, cuentan dentro del país con una quinta columna (…) es una quinta columna con base en Miami que actúa como si estuviese dentro, particularmente en el campo de la comunicación digital”.

FUENTE: Con información de Agencias - http://www.noticierodigital.com

LEA...