jueves, 22 de junio de 2017

Julio Borges: La Constituyente “nunca va a ser legítima”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que de ser aprobada, la Constituyente no va a ser reconocida ni tomada en serio, “Nunca va a ser legítima”.

“Todos los países de la comunidad internacional e incluso el Vaticano rechazan la Constituyente, nadie la va a reconocer ni a tomar en serio, es una idea que nació muerta, el pueblo venezolano hará respetar su Constitución como corresponde”, manifestó en entrevista radial.

Asimismo, denunció que en este proceso no habrá votos democráticos “Está matemáticamente diseñada para que un gobierno que tiene el 15 % de popularidad se pueda llevar el 100 % de la Asamblea; es un fraude, es una trampa”.

Por último, aseveró que el objetivo principal de la Constituyente es que el presidente Maduro se quede indefinidamente al mando.

“Nos estamos muriendo de hambre, de inseguridad, de enfermedades, es increíble que el gobierno en lugar de ocuparse de eso, su gran solución es la Constituyente para decir: denme más poder, denme todos los poderes a mí y yo hago lo que me da la gana”, sentenció.

FUENTE: Globovisión - http://noticiaaldia.com

LEA...