lunes, 16 de enero de 2017

Stalin González: Por mandato constitucional Maduro debía presentar su mensaje anual ante la AN

El jefe de la fracción parlamentaria por la MUD, Stalin González, afirmó este lunes, 16 de enero, que el gobierno nacional "siempre busca dividir a la oposición".

"Hay que tener el objetivo claro, que el país cambie, hoy estamos en la crisis que estamos producto de un modelo de gobierno. El gobierno va a buscar siempre dividir a la oposición, tenemos que estar más fuertes y tenernos confianza(...) unidos es que podemos avanzar hacia la construcción de una unidad(...) hay quienes parecen que caen en ese juego", dijo en el programa Primera Página por Globovisión.

González reiteró que por "mandato constitucional el discurso anual del presidente Nicolás Maduro debió realizarse en la Asamblea Nacional para que rindiera cuenta sobre la gestión de 2016".

Destacó que el discurso del presidente Maduro "obvió la realidad del país, porque quiere evitar los controles y que siga la corrupción(...) para que se resuelva la situación institucional en el país, el Ejecutivo debe reconocer al Poder Legislativo".

Afirmó que el esquema de diálogo que se presentó no funcionó. "Es necesario llegar a un acuerdo político, pero con otro esquema en la mesa de diálogo para buscar resolver la situación del país".

FUENTE: Roxana Peña - http://www.panorama.com.ve

LEA...