viernes, 20 de enero de 2017

(Aragua) Madre mandó a secuestrar a su hija porque se portaba mal

Una llamada fue recibida en la comisaría del municipio Francisco Linares Alcántara, en la cual señalaban que unos sujetos que portaban armas mantenían en cautiverio a una joven menor de edad en la invasión Las Malvinas, parroquia Santa Rita.
Una comisión se trasladó hasta Las Malvina y al llegar a la calle A, avistaron la casa 22, un rancho de tablitas. Desde afuera se podía observar a los delincuentes y a la víctima, quien estaba amordazada y maniatada.

Al irrumpir en la vivienda los delincuentes trataron de darse a la fuga, su esfuerzo fue en vano debido a que fueron capturados de inmediato. En el lugar se incautaron: una arma de fuego calibre 12 milímetros serial AJ039 (solicitada), mecatillo color amarillo, papel higiénico con manchas de sangre y una media color negro con manchas de sangre.

La víctima maniatada y amordazada, fue liberada e identificada como Kara Carolina Suárez Infante de 15 años de edad, fue trasladada de inmediato a la comisaría y se le dio aviso a su madre.

A la comisaría se presentó la ciudadana Lidia del Carmen Infante de 50 años, quien se identificó como madre de la víctima. En ese mismo momento Infante confesó que había mandado a secuestrar a su hija por portarse mal.

En el operativo fueron aprehendidos: Johan José de 25 años, Alexander Rafael Pérez Mesa de 25, Daniel Jesús Vergara Flores de 17 y Lidia del Carmen Infante Freites de 50 años, quienes serán presentados por los fiscales 16 del Ministerio Público Zuly Álvarez y 18 del Ministerio Público Dorlis Moreno ante los tribunales de control dentro de las próximas horas.

La información fue aportada por la Supervisor de la Policía de Aragua, Onalis Mora.

FUENTE: Gabriela Aguilar Ruiz - http://elpitazo.com

LEA...