martes, 29 de noviembre de 2016

Discovery Communications suspenderá operaciones en Venezuela

El presidente de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Asotel), Gustavo Ovalles, informó este lunes que la compañía de entretenimiento, Discovery Communications, suspenderá sus operaciones en las principales cableoperadoras de Venezuela; reseña El Nacional.
“Ya salió de los agremiados de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones de Venezuela y de Servitel, de Barquisimeto. Y tengo información de que tampoco está en Netuno ni en Supercable”, aseguró Ovalles.

La cadena, conformada en Latinoamérica por los canales Discovery Channel, Discovery Kids, Investigation Discovery, Animal Planet, Discovery Home & Health, TLC, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery Theater HD, Discovery World HD, Mega y ETC, exige desde el mes de abril el pago de sus servicios a tasa Dicom.

Actualmente, el dólar Dicom se cotiza a más de 661 bolívares. Según El Nacional para la mayoría de las cableoperadoras el pago a los programadores se hace difícil pues no les asignan divisas desde hace dos años.

FUENTE: Agencias - Martín Fernández - http://lanacionweb.com

LEA...