viernes, 28 de octubre de 2016

Poca afluencia de vehículos este viernes hay en las principales vías de Caracas

Las principales avenidas y autopistas de Caracas amanecieron con poco tránsito vehicular tras el el llamado a protesta cívica convocada por la oposición. Las avenidas Libertador, Andrés Bello, San Martín, Sucre de Catia, Lecuna, Francisco de Miranda, Intercomunal de Coche, Rómulo Gallegos, Principal de La Urbina y el resto de los enlaces y vías que desembocan hacia la autopista Prados del Este no tienen las habituales colas diarias, informan los usuarios a través de la cuenta en Twitter @EUTrafico.


Mientras que las principales vías de entrada a Caracas, autopista Regional del Centro, carretera Panamericana, Caracas - La Guaira y Gran Mariscal de Ayacucho están libres de colas desde muy temprano, informan usuarios a través de la red social Twitter.

Pasadas las 7:20 a.m. en San Antonio de Los Altos no había tráfico. "Solo hay quioscos y otros comercios cerrados. Hay poco transporte colectivo", informan los vecinos del sector.

En la estación de servicio de Fuerte Tiuna se estacionaron varios autobuses que trasladan a personas del oficialismo a Caracas.

En el centro de Caracas varios comerciantes mantienen cerrados sus locales.

"Hay muy pocos transportistas. Mucho se sumaron a la jornada de protesta (no salir a trabajar hoy)", informan los usuarios por @EUCaracas.





FUENTE: JORGE HERNÁNDEZ - http://www.eluniversal.com

LEA...