
El coordinador de Gremios de Voluntad Popular Cabimas, Antonio Reyes, informó que luego de la audiencia preliminar la juez del Tribunal Cuarto de Control le otorgó la libertad bajo medida cautelar de presentación cada siete días en los tribunales.
“Después de cinco horas de audiencia se hizo justicia con Leafar García. En Voluntad Popular seguiremos luchando para que todos los presos políticos sean liberados”, afirmó Reyes.
García, quien se desempeña como coordinador municipal de Baralt, estaba detenido injustamente desde el pasado 18 de mayo.
La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter de Voluntad Popular Zulia.
#UltimaHora: Luego de 82 días de injusto encarcelamiento sale bajo régimen de presentación nuestro @Leafar_garcia pic.twitter.com/bxV9pVqjs4— VP Zulia (@VPZulia) 9 de agosto de 2016
FUENTE: Prensa Voluntad Popular - http://www.panorama.com.ve