viernes, 8 de julio de 2016

(Táchira) Vielma Mora afirma que oposición planificó paso de “bachaqueras” por la frontera para “generar caos”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó este viernes que los partidos de oposición están detrás de la movilización del grupo de mujeres que, el pasado 5 de julio, cruzó la frontera hacia Colombia violando todos los controles de seguridad con el fin de comprar medicinas y alimentos en territorio neogranadino.

A través de su cuenta en Twitter, mandatario andino aseguró que las damas habían sido identificadas como “bachaqueras” y que la acción fue planificada por Acción Democrática, Copei, Primero Justicia y Voluntad Popular para “generar caos” en la región.

El pasado martes, al menos 500 mujeres cruzaron, de manera abrupta, el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, que une a la población de Ureña con Cúcuta para comprar productos de primera necesidad.




FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...