viernes, 17 de junio de 2016

Presidente de Panamá sobre reunión con Capriles:"fue una visita de cortesía"

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, calificó la mañana de este jueves 16 de junio su reunión con el dirigente opositor venezolano Henrique Capriles como una visita de cortesía.
Las declaraciones de Varela surgen un día después de que conversara con Capriles para intercambiar impresiones sobre la situación interna de Venezuela.

En un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado se informó que Varela hizo un nuevo llamado al gobierno y a la oposición de Venezuela al diálogo para que puedan llegarse a acuerdos en beneficio del pueblo.

Varela dijo que se le otorgó la visita de cortesía a Capriles porque él se encontraba en el país, y aseguró que la reunión giró en torno a su posición sobre el derecho a la vida y que "proteger la vida de los ciudadanos es responsabilidad tanto de los dirigentes de gobierno como de la oposición”.

Por lo cual, el diálogo siempre es el camino en cualquier situación de conflicto.

Capriles, en tanto, explicó que el encuentro con Varela, de dos horas, tuvo como objetivo exponer en detalle la situación económica y social de su país.

FUENTE: Manuel Vega Loo - http://www.prensa.com

LEA...