jueves, 19 de mayo de 2016

(Anzoátegui) Intentaron saquear camiones de alimentos en Barcelona

“El pueblo tiene hambre, el pueblo no aguanta más”, gritaban más de cien habitantes del sector 29 de Marzo en Barcelona, tras la presencia de dos camiones cargados de alimentos que estaba en el lugar.

Fue a las 9:00 de la noche, cuando varias personas comenzaron a gritar que en el estacionamiento de la avenida Juncal, se encontraban dos camiones cargados con harina de maíz y pollo.

Se trataba de un vehículo cava 350 de color blanco, que supuestamente cargaba pollo, el otro auto era marca Kodia de color azul, el cual presumían que tenía harina.

Al lugar tuvieron que acudir funcionarios la Guardia Nacional, quienes custodiaron ambos vehículos para que fueran sacados del estacionamiento donde se encontraban.

María Plaza, habitante del sector, comentó que ambos vehículos estaban desde tempranas horas del día en el lugar y presumían que querían desviar esos alimentos, pues hasta ahora se desconoce a quién pertenecen y a dónde iban. “Antes de que se los entreguen a los enchufados del Gobierno, preferimos saquearlos y así el pueblo calma un poco el hambre que nos tiene ciegos. Ni las bolsas de comida que prometió el gobernador de Anzoátegui nos llegan”.

FUENTE: Giovanna Pellicani - http://www.elpitazo.com

LEA...