viernes, 15 de abril de 2016

Anauco: El 2 de mayo tribunal francés dará noticias a afectadas por PIP

El presidente de Anauco, Roberto León Parilli, anunció este jueves que el 2 de mayo el tribunal francés dará noticias que pueden ser "muy buenas" a las afectadas por las operaciones con prótesis mamarias marca PIP.

En entrevista a Globovisión, señaló que tuvo buena acogida la página web creada para que las afectadas reportaran su caso.

En otro orden de ideas, denunció que a la fecha los bancos nacionales no cancelan los montos a los franquiciantes de tarjetas de crédito, por lo que no pasan en el exterior.

Reiteró que cuando se cancela un monto con tarjeta de crédito, las franquicias como Visa y Master Card, asumen la deuda ante el comerciante.

Hizo un llamado a las personas que han sido afectadas por este problema a ejercer acciones legales en contra de las entidades bancarias.

Informó igualmente, que Anauco propuso ante la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional una propuesta de ley "equilibrada y justa que no le resta facultades al Estado".



FUENTE: Emen - http://www.elmundo.com.ve

LEA...