domingo, 19 de febrero de 2012

Realizan misa por fallecimiento de José Manuel Hernández

Este sábado sepultaron durante una misa en el cementerio de La Lagunita al dirigente político y candidato electo por la MUD para la alcaldía de El Hatillo José Manuel Hernández. Al acto asistieron líderes del partido Primero Justicia y de otras toldas.
Máximo Ochoa, dirigente de Primero Justicia, declaró que Hernández sembró una semilla en El Hatillo y seguirá siendo un ejemplo para los caraqueños.

José Manuel Hernández falleció en el Centro Médico Docente La Trinidad. Luego de ser operado el jueves pasado de un tumor en la vena cava.

Eduardo Batistini, quien fuera también precandidato para la alcaldía de El Hatillo, dijo que Hernández era una persona dedicada al servicio público y que el municipio se encuentra de luto por su pérdida.

FUENTE: Globovisión - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...