
Este domingo, a través del programa Kiosko Veraz, transmitido por Venezolana de Televisión, el nuevo gobernador señaló que junto a los alcaldes revolucionarios y el poder popular va a continuar “trabajando, verificando qué cantidad de alimentos realmente llegan al estado Anzoátegui y cómo distribuir esa cantidad de alimentos”.
En el área de seguridad ciudadana, reiteró “que nosotros en materia de seguridad, vamos a ir con todo, respetando la Constitución, respetando las leyes, los derechos fundamentales (…) cuente nuestra gente que tendrá una mano sólida, firme dispuesta a hacer respetar las leyes”.
Asimismo, confió en la experiencia y convicción política del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el vicepresidente Istúriz para seguir “trabajando, resistiendo, combatiendo enfrentando los cambios”, que se derivan de la baja en el precio del petróleo que en sólo un año descendió 70%.
Manifestó que la coyuntura económica que vive el país debe verse “como una oportunidad para pasar a la lucha. No es tiempo para vacilar, es un tiempo interesantísimo donde los revolucionarios deben crecerse”, llamó.
FUENTE: AVN - http://www.correodelorinoco.gob.ve |