
Aquiles Corredor, sostiene que "el equipo directivo de la empresa debe facilitar una revisión a fondo de su desempeño. Tienen la mayor cuota de responsabilidad en la división que existe entre los trabajadores, por haber impuesto con amenazas y atropellos sus decisiones, lo que traído un malestar profundo y una desmoralización en el desempeño del servicio".
Por su parte, Edmundo Flores, propone revisar las inversiones en proyectos como el OPSU y sus resultados, la actualización tecnológica de la red CDMA y GSM de Movilnet y los planes de mantenimientos permanentes. De igual forma hay que buscar las causas de por qué existen esas astronómicas cifras de averías, afectando la calidad del servicio. Es necesario corregir todo con la participación de los trabajadores, más aun ante las pretensiones de regresar a la privatización, que expresara hace unos días Gustavo Roosen expresidente de Cantv de la IV República, finalizó diciendo.
Señaló Agustín Prieto que "tenemos que retomar la vía de la unidad y la dignidad de los Cantevistas y Movilnet, organizarnos y luchar para corregir los errores visibles y ocultos. Abrir el debate sobre la situación del país y de la empresa. Movilizarnos y tomar la calle ante los peligros que nos asedian".
FUENTE: http://www.aporrea.org |