“Nuestro país ha pagado al pelo. Pagamos, en dos semanas, cinco mil 200 millones de dólares, cerrando el año”, precisó al entregar este sábado 4 mil 600 nuevos vehículos a taxistas del país.
“¿Ustedes saben qué hicieron las casas de riesgo y los bancos internacionales? Subieron el riesgo país del país. Tenemos peor riesgo país que cinco países que están en guerra. Algunos del Medio Oriente, África y Europa, por qué? Porque hay gente, como Lorenzo Mendoza, que se la pasa por el mundo haciendo lobby para que el país quiebre, o para decir que el país no va a pagar, y el lobby que él hace tiene peso en esos centros financieros. Lo digo con nombre y apellido: Lorenzo Mendoza, el Pelucón del Diablo”.
Obrero y patrón
“¿Y qué debo hacer yo entonces? ¿Quedarme callado porque él es intocable, porque es el pelucón y bonito y se pone el pelito así de la’o? Entonces yo no puedo hablar de él… porque yo soy un obrero, y el obrero no puede hablar de un patrón tan fuerte, tan perfumado y pelucón como él, porque tiene cinco mil millones de dólares en el exterior. Esa es la verdad”, sentenció.
FUENTE: VTV - http://www.aporrea.org |