De acuerdo a los datos más recientes, el joven habría salido de Venezuela por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el vuelo de la aerolínea American Airlines que partió rumbo a Miami (Estados Unidos) a las 3 de la tarde. El ticket habría sido adquirido por Coello el mismo día del viaje en horas de la mañana. El costo del mismo fue de 750 dólares norteamericanos. Se espera que el fugado pida asilo en el país del norte.
Coello, es necesario destacar, tenía régimen de presentación desde el 23 de julio de 2014, gracias a una medida cautelar que le autorizaba ser enjuiciado en libertad. Esta medida se tomó debido a que el procesado padecía de un supuesto "estrés postraumático".
Tras su escape, recordemos, la jueza 28 de Juicio de Caracas, Susana Barreiros, ordenó su búsqueda y captura a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). Este joven, junto a López y a otros tres estudiantes, están siendo enjuiciados debido a los hechos de violencia que acontecieron a partir del 12 de febrero de 2014.
| FUENTE: http://laiguana.tv |



