El objetivo de dicha campaña, advirtió el jefe de Estado, es hacer pasar por víctimas a quienes realmente perpetraron los crímenes que acabaron con la vida de los referidos ciudadanos.
"Hemos enfrentado y aguantado una campaña mundial, que busca transformar a los victimarios en víctimas", manifestó el presidente Maduro durante la emisión número 32 de su programa semanal En Contacto con Maduro, que transmite VTV.
En este sentido, denunció que la agencia internacional de noticias EFE "es una agencia antivenezolana empeñada en convertir a los asesinos en víctimas e ignoran la realidad de la democracia venezolana".
"Han vendido la idea de que en Venezuela existen presos políticos. Los poderosos del mundo han hecho una campaña para manipular y tergiversar, y nada dicen de las víctimas (...) no dicen nada, callan, solamente protegen a los asesinos", aseveró el Mandatario Nacional.
Indicó que ante las pretensiones de dicha campaña mediática de imponer desde el exterior a un presidente que tome las riendas de un gobierno no democrático en Venezuela, es el pueblo quien de manera soberana tiene el poder de elegir a sus representantes políticos.
"A Venezuela no la gobierna nadie desde afuera, la gobierna un pueblo y estamos listos para dar la vida con este pueblo para defender la soberanía popular, la democracia y la Constitución", remarcó el presidente Maduro.
FUENTE: AVN - http://www.aporrea.org |