jueves, 23 de abril de 2015

Diputado Cabello recibe denuncia contra Saverio Vivas por simulación de agresión

Durante su programa Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello recibió una denuncia contra el candidato a las primarias de la oposición en Caracas, Saverio Vivas por simular una agresión en Catia.

En un mensaje durante el programa, Cabello leyó y mostró unas fotos en las que un informante denunciaba la simulación de una agresión el día sábado 18 de abril contra Saverio Vivas, candidato de la oposición a sus primarias, quien apareció lleno de sangre en fotos denunciando que fue agredido por colectivos en Catia.



El informante señala que el mismo 19 apareció Saverio Vivas sin ningún golpe en el rostro, y el 21 también aparecía en una foto durante un programa de radio, sin notarse ningún tipo de agresión que correspondiera con la sangre mostrada el 18 de abril.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...