Tras leer una información que le fue enviada por un patriota cooperante, Cabello indicó que hay fuertes pugnas y descontento por la forma en la que Julio Borges trata de decidir quiénes participaran por la tarjeta de la MUD a las elecciones legislativas 2015.
“Ya sacaron a Andrés Velázquez, Iván Colmenares, Eduardo Gómez Sigala entre muchos otros. Todos los disidentes de Podemos que luego se fueron con Henry Falcón y pasaron ahora a Primero Justicia encabezan la lista de los excluidos, nadie los quiere por traidores”, señaló el dirigente político.
En ese sentido Cabello señaló que Ismael García trató de imponerse en el estado Anzoátegui y fue rechazada su candidatura, nadie lo reconoce, ese cómo no va ni impuesto”, dijo Cabello.
En otras informaciones el también presidente de la Asamblea Nacional indicó que el jueves 5 de marzo el Centro de Iniciativas Latinoamericano y Caribeña (ciasi) de la universidad de Miami del estado de Florida organizó el foro “Venezuela Libre”.
En la cita de acuerdo al diputado estuvieron presentes Lilian Tintori, el prófugo de la justicia Carlos Vecchio y la (auto exiliada) Fabiola Colmenares quien actuó como moderadora.
“Participaron no más de 40 estudiantes, lo más alarmante para los que conocemos la realidad venezolana, es que los ponentes reiteran las mismas palabras de los voceros del imperio sobre las supuestas violaciones de los derechos humanos por parte del gobierno hacia los estudiantes, la represión hacia los opositores, en el caso de la esposa el monstruo de ramo verde fue un camarógrafo que grabó todo lo que ocurría, todo parecía una novela… yo te voy acontar un cuento”, indicó Cabello.
FUENTE: César Aponte - Prensa AN |