De acuerdo al también presidente de la Asamblea Nacional, estas decisiones que escapan a los acuerdos de la “Unidad”, han tenido su rechazo en distintos dirigentes políticos de la oposición venezolana incluyendo militantes de la tolda aurinegra.
“El majunche lechero, ordenó a través de Tomás Guanipa y Julio Borges que el economista José Guerra sea el candidato por el circuito valle-coche en Caracas. Esto ha traído sus reacciones y los concejales por ese mismo partido del municipio Libertador pidieron primarias”, señaló.
De acuerdo al legislador socialista dentro de la MUD, hay acuerdos de los jefes de los partidos en donde los grupos minoritarios no han sido tomados en cuenta. “Es un acuerdo de cúpulas impuesto por Primero Justicia, la pelea es muy dura porque los independientes en su mayoría están fuera de sus planes”, reiteró el dirigente político.
FUENTE: César Aponte - Prensa AN |