domingo, 8 de marzo de 2015

(Anzoátegui) "Tengo miedo de que Poliguanta atente contra la vida de mi hermano"

Saraí Rojas y Yetsiré López Rojas, hermanas de Samuel Isaac Rojas López, de 23 años de edad, acudieron ante esta redacción para "denunciar públicamente las diversas agresiones de las que han sido víctimas por parte de la Policía de Guanta (Poliguanta) y la Alcaldía del mismo municipio".
Como es sabido, Rojas López fue herido tras estar involucrado en un presunto enfrentamiento con este organismo de seguridad, versión que desmienten por completo ambas mujeres.

"Los policías entraron a la casa y quisieron armar un parapeto de un enfrentamiento para matar a mi hermano y que eso quedara así", comentaron.

De igual manera, relataron que su consanguíneo se debate entre la vida y la muerte en una camilla en el Hospital "Dr. Domingo Lander", en Las Garzas.

"Los policías andan rondando a mi hermano, como buscando la oportunidad de desconectarlo y completar su misión", aseguraron.

"Hacemos responsable de lo que pueda ocurrirle a mi hermano a el Comisario Hernán Rosales, jefe de Poliguanta y al alcalde de la entidad, Jonathan Marín", sentenció Yetsiré.
Redacción Nueva Prensa de Oriente

FUENTE: http://www.nuevaprensa.web.ve

LEA...