En tal sentido, a través de un comunicado la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas lamenta la muerte del estudiante venezolano, Kluibert Roa, y reitera la disposición de UNASUR para encontrar salidas democráticas y pacíficas a la situación de tensión que vive el hermano país.
El joven Kluibert Roa, asesinado este martes tenía 14 años y era estudiante de segundo año de bachillerato en el liceo Agustín Codazzi, ubicado en el Barrio Obrero, de la ciudad de San Cristóbal. Según algunos testigos, el joven recibió un disparo en la cabeza mientras intentaba socorrer a un universitario manifestante en los alrededores de la Universidad Católica del Táchira (Ucat).
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó el asesinato, aseguró que los responsables están presos y reiteró quen el país está prohibida la represión armada.
Por su parte la Ministra del Interior y Justicia, Carmen Meléndez, aseguró que el responsable será imputado en las próximas horas será imputado por el Ministerio Público.
FUENTE: Con información de http://noticiaaldia.com |