La señora de Ledezma participó este martes en el programa del periodista Vladimir Villegas, quien la cuestionó sobre si estaría dispuesta a dialogar con el primer mandatario. Aseguró que le gustaría entablar una conversación con el Mandatario para decirle que Ledezma es inocente.
“Me gustaría conversar con él y saber en qué parte de su mente puede caber que Antonio Ledezma puede ser acusado de lo que es acusado”, dijo.
Afirmó que le gustaría tender un puente verbal. La esposa del Alcalde abogó además porque se baje el “tono amenazante”, y que le gustaría aclarar que su esposo no firmó el decreto de (Pedro) Carmona, no estuvo en Miraflores”.
Manifestó, además, que le gustaría que hubiese serenidad y “que deje la agresividad verbal”.
Sobre su esposo aseguró que no pueden probarle que estuvo planificando un golpe, y que continuará trabajando por Venezuela y por la democracia.
Mitzy de Ledezma dijo estar dispuesta a reunirse con todo organismo, como UNASUR, que quiera enviar una comisión. “Apelaremos a ser recibidos y a que conozcan el terrible momento que está pasando Antonio. Están en derecho de saber la verdad”.
Entre toda la situación de encarcelamiento y acusaciones de vinculación a planes golpistas, la señora de Ledezma negó tener alguna intención de asumir una candidatura a la alcaldía de Caracas, tal como lo hicieron en su momento las esposas de Daniel Ceballos y Vincenzo Scarano en San Cristóbal y San Diego, respectivamente.
Confusión sobre Izarra
La esposa del Alcalde admitió que este lunes hubo confusión sobre la negada renuncia al Gobierno por parte de su yerno, el ministro Andés Izarra.
“No me consta que Andrés renunciara. Con él tengo en común un amor que son mis nietos y mi hija (…) En el momento de ayer hubo confusión, yo no soy una mujer ducha en medios de comunicaciones”, declaró la dama.
FUENTE: http://noticiaaldia.com |