Así lo anunció Jorge Rodríguez, integrante de la dirección nacional de la tolda revolucionaria, quien señaló que el acto será en honor de Fabricio Ojeda y a los venezolanos que día a día luchan por el desarrollo de la Patria.
“Vamos a marchar el 23 de enero todo el pueblo heroico que ha sabido resistir una y otra andanada de los sectores de la oscuridad, que no se resignan a sus condición de derrotados en la historia (…). Vamos a denunciar el mismo modelo sanguinario que la oligarquía ha querido sembrar en Venezuela, es el día de la libertad”, expresó.
Durante la rueda de prensa de la tolda roja, el funcionario resaltó la lucha emprendida por Jorge Rodríguez (padre) , por Eliécer Otaiza, Robert Serra y la población involucrada en las masacres de Yumare y Cantaura, donde cayeron héroes y heroínas populares que buscaban mejoras y mayor desarrollo nacional.
“El mismo pueblo puso sus mejores hijos para ofrendar su vida para luchar por el país en los años 70, y fue el mismo pueblo que salió a apoyar a Chávez, el que sigue al presidente Maduro, el que ha sabido enfrentar todas las dificultades”, enfatizó.
Rodríguez reafirmó que el Gobierno Bolivariano es “un modelo de paz, de construcción, de futuro pero con justicia, con nuestros mártires, con nuestros invictos, de democracia verdadera”.
Este viernes en horas de la mañana, el pueblo chavista marchará desde la plaza Fabricio Ojeda en la parroquia 23 de enero para rendirle un homenaje a este gran luchador social hasta las escaleras de El Calvario y la plaza O’Leary donde se concentrarán.
FUENTE: Con información de Correo del Orinoco - http://www.aporrea.org |