martes, 13 de enero de 2015

Prohíben hacer colas nocturnas en locales comerciales del estado Bolívar

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y representantes de los cuerpos de seguridad planearon diversas estrategias durante el I Gabinete de Seguridad del 2015, para reforzar la ofensiva económica en la región y preservar la tranquilidad ante acciones desestabilizadoras generadas por grupos violentos.

Tras la reunión, el mandatario regional anunció que una de las medidas de seguridad que se implementará de inmediato será la “prohibición de colas nocturnas en los locales donde se expenden alimentos”, por lo que los organismos de seguridad del estado se mantendrán desplegados en las calles para hacer cumplir la normativa y contribuir con el combate a la guerra económica instaurada en el país.

“No habrá más colas en la noche, ni cartelización de las colas. El pueblo merece vivir en paz, por eso seguimos trabajando. Tomamos decisiones en torno a prohibir las colas nocturnas que exponen la seguridad del pueblo”, dijo la máxima autoridad del estado Bolívar, luego de reiterar que una de las principales acciones que seguirá vigente en materia de seguridad será el patrullaje permanente en todas las ciudades de la región.

El gobernador Rangel Gómez también aseguró que buena parte de las personas que diariamente acuden a los comercios de alimentos son revendedores que compran lo que no necesitan para su consumo. Al respecto, instó al pueblo bolivarense a mantener la conciencia ciudadana, informar cualquier situación irregular que perciban y rechazar la inflación inducida que perjudica a todos los venezolanos.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...