"Estamos decididos a derrotar la guerra económica, a respaldar todo el esfuerzo que ha hecho el presidente Maduro por garantizar la soberanía alimentaria y garantizar abastecimiento en el país. Vamos a derrotar a los sectores que pretenden un golpe económico. Aquí está la fuerza chavista para defender la Revolución Bolivariana", expresó el dirigente Rodolfo Sanz en el Teatro Municipal, Caracas, donde se efectuó la actividad.
Por su parte, Luis Figueroa, director de Organización de la Dirección Regional del Psuv-Miranda, señaló que las medidas que está tomando el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuentan con el respaldo del pueblo venezolano y que la Revolución Bolivariana continuará "cultivando las relaciones y el reconocimiento con el pueblo".
Este lunes, desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado indicó que el Estado Mayor tiene como objetivo "vencer definitivamente a las estructuras que propician el desabastecimiento, la usura y la especulación".
La instancia se conformará con la participación del "pueblo organizado, juventud, sindicatos, trabajadores y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana", señaló el mandatario.
Para debatir la estructura del plan piloto están convocados representantes del Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico (GPP) y representantes del Ejecutivo.
FUENTE: AVN |