"Creo que el último turno fue mucho más duro que el primero de mi carrera", manifestó el pelotero tras utilizar por última vez, para un juego, la camiseta con el número 53 de los Leones del Caracas.
"Creo que esta fue la despedida. Para mí va a ser difícil jugar nuevamente, no porque no quiera uniformarme, sino porque uno tiene otros compromisos", añadió el jurgador, quien se despidió en septiembre pasado de las Grandes Ligas.
"Entre los momentos más importantes de mi carrera, está todo lo sucedido con Leones el año pasado y un jonrón que le di a Giovanny Carrara, para darle el triunfo a Leones y llevarlos al séptimo juego de una final", recordó el pelotero conocido, como el "comedulce", reseña el portal web del equipo capitalino (www.leones.com).
Abreu, de 40 años de edad, demostró toda su calidad como pelotero siempre con los Leones del Caracas. Posee el récord del más alto promedio para una temporada (.419) en la campaña 1998-1999.
Su mayor cifra de jonrones (11) la dio en 2000-2001. La temporada pasada logró el premio Regreso del Año al batear para promedio de .441, largar 8 jonrones y fletar 26 carreras.
FUENTE: AVN |