A la 1:00 de la tarde de ayer, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz, acompañado por los alcaldes de Peñalver, Jhonny Gagarion Dib y el del municipio Guanta, Jonathan Marín, hizo entrega formal de 42 apartamentos a docentes, que durante 10 años han luchado por culminar la obra.
Isturiz informó que ya arribaron a las 45 mil 486 viviendas. “Se están entregando unas 70 viviendas en el estado Anzoátegui el día de hoy (ayer), y seguimos en proceso de construir unas 13 mil 564 hogares que ya están ejecución, este el saldo aproximado de la gran Misión Vivienda en el estado, donde se ha venido trabajando con mucha intensidad” indicó.
Por otro lado el alcalde del municipio Peñalver, Jhonny Gagarin Dib, indicó la importancia que tiene el logro de esta obra en la población. “Sin duda alguna una de las extraordinarias políticas que nos dejó nuestro comandante presidente Chávez, es cambiar las tristezas por sonrisas, yo creo que es el mejor legado que podamos dar nosotros, quienes nacimos para servir, estamos acá asumiendo un compromiso como servidores públicos, hoy este tipo de evento nos llena de mucha gloria, y el municipio no es excepción al resto del país” dijo.
Así mismo Gagarin, informó que en el municipio Peñalver, hay muchas obras por hacer y concluir, entre ellas la clínica popular, el instituto de educación especial, asfaltados, entre otros.
La beneficiada Marina Castillo, agradeció a Dios, y al gobierno revolucionario, por permitirle gozar de una vivienda digna, que durante años ha luchado por obtenerla.
“Agradezco al gobernador Aristóbulo Isturiz, a el Alcalde Jhonny Gagarin, por su gran aporte y solidaridad, a mi familia y a todos los propietarios de estos apartamentos, porque gracias a Dios ya hoy podemos decir que logramos obtener nuestros hogares, que con tanto sacrificio luchamos” dijo.
Obras
Isturiz informó que ya arribaron a las 45 mil 486 viviendas. “Se están entregando unas 70 viviendas en el estado Anzoátegui el día de hoy (ayer), y seguimos en proceso de construir unas 13 mil 564 hogares .
FUENTE: http://www.nuevaprensa.web.ve |