miércoles, 19 de noviembre de 2014

Presidente Maduro: 2015 será de crecimiento económico para Venezuela

El año 2015 será de crecimiento para el país en todos los aspectos, principalmente en el área económica, lo que permitirá la diversificación, el desarrollo definitivo y la derrota de todas las formas de guerra económica, destacó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Miraflores, en Caracas.

"Hay que valorar lo que hemos hecho, tener fe como pueblo frente a las peores dificultades y prepararnos desde el espíritu, confianza y conciencia para que 2015 sea el primer año de una nueva etapa de la Revolución, y en el campo económico, el primer año del despegue de la diversificación y el desarrollo definitivo, derrotando todas las formas de guerra económica que hay contra el país, todas, una por una, tenemos que derrotar el contrabando y la ralentización de la producción que aplican algunos", enfatizó el mandatario en un acto para promulgar 28 nuevas leyes habilitantes.

Convocó a los venezolanos a exaltar la moral del pueblo de libertadores, manteniendo una conciencia libre y creadora "para abrirle camino a un 2015 de crecimiento en todos los aspectos (...) será el inicio de los próximos cinco años de la segunda década del siglo XXI convertidos en batalla, construcción, expansión y para lograrlo tenemos los recursos, la experiencia y el único proyecto viable que existe en este país, pertinente para la razón histórica de Venezuela y con certeza de futuro: el Plan de la Patria, que es el proyecto bolivariano y de Chávez".

Por el contrario, dijo, lo que propone la derecha venezolana "son ambiciones personales representadas por dos grupos económicos enfrentados. No les importa el país, son dos grupos, uno más dependiente de los gringos que el otro".

Expresó que desde las filas de la derecha no hay liderazgo ni proyecto alguno y el pueblo está consciente de ello. En este sentido, se refirió a las últimas encuestas de opinión que indican que "si hubiera elecciones en Venezuela hoy, las fuerzas revolucionarias ganarían la Asamblea Nacional con el 10% como mínimo de diferencia porcentual de votos, frente a las fuerzas de la derecha unidas, en el caso que lograran en milagro imperial de ir unidos".

FUENTE: AVN

LEA...