En la jornada especial de mejoras y limpieza, que arrancó este lunes, trabajan más de 1.200 personas, así como un parque automotor integrado por distintas maquinarias, indicó Marín desde el bulevar Cacique Toronoima, donde se dio inicio al tradicional plan de saneamiento municipal.
Acotó que esta acción que se llevará a cabo durante cuatro semanas fue posible gracias a una inversión de 20 millones de bolívares.
Marín, además, destacó la participación del pueblo organizado de Guanta en la ejecución de este plan, “actividad que realizamos todos los años, como antesala a la llegada de la temporada decembrina”.
El plan Guanta Bonita estará desplegado por toda la localidad portuaria realizando labores de limpieza, desmalezamiento, recolección de cachivaches, pintando y rescatando diferentes espacios en los sectores populares de este municipio anzoatiguense.
Esta tradicional jornada de mantenimiento mayor cumple en 2014 cinco años de actividad ininterrumpida.
Finalmente el mandatario local anunció que el 28 de este mes está pautado el tradicional encendido de la Navidad en Guanta, y el 29 el Gran Gaitazo.
FUENTE: AVN - Agencias |