jueves, 20 de noviembre de 2014

(Anzoátegui) Aprueban proyectos para el año 2015 en Guanta

El alcalde Abg. Jhonnathan Marín, se reunió con los representantes de las siete comunas que agrupan los 64 sectores que conforman la geografía costera, con la intención de dar a conocer y aprobar los proyectos a ejecutarse para el año 2015.

“Nuestro compromiso es seguir ofreciéndole más felicidad a nuestro pueblo, para ello tenemos que tener conciencia como papel fundamental, debemos cumplir el papel protagónico que hoy la vida nos llama a cumplir, asimismo debe prevalecer la transparencia y la honestidad en cada uno de los que estamos en el gobierno, ya que los recursos que vamos a manejar no son nuestros sino del pueblo”, acotó Marín.

Es meritorio resaltar que durante la asamblea comunal, que se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura “Cacique Toronoima” de la ciudad, el mandatario local, en compañía de su tren ejecutivo y el pueblo, aprobó 28 obras por un monto de 37 millones de bolívares que se desarrollarán el próximo año en diferentes sectores del municipio Guanta, “Aquí estamos, como gobierno municipal reunido junto a nuestra gente, tomando acciones que fortalecerán a la Guanta nueva” precisó Marín.

Asimismo, el servidor público anuncio que los 60 consejos comunales que se encuentran establecidos en la jurisdicción pesquera, contarán con un fondo que les permitirá ejecutar obras menores, además de la asignación por parte del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Poder comunal

Rosauris Marcano, representante del consejo comunal La Pirámide; manifestó que, “este tipo de asamblea socialista son una manera democrática de discutir nuestras necesidades en armonía, porque nuestro alcalde le está dando la importancia de la participación del pueblo en las políticas del municipio”

Mientras que para Lorena Cova, representante del sector La Montañita expresó la importancia de participar en la elaboración del Presupuesto Participativo 2015; “desde la llegada del alcalde Marín al municipio, nosotros, el pueblo hemos sido protagonistas y hemos participado en la discusión del presupuesto de nuestro municipio; y esto es gracias también, al lineamiento que nos dejo nuestro Comandante Eterno, gracias a la Revolución esto es posible en nuestro municipio”.

FUENTE: Prensa Guanta

LEA...