La información fue suministrada por el director general de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, e indicó que mientras los efectivos de PoliCarabobo realizaban un recorrido por la zona, avistaron a un hombre que se desplazaba por el sector Los Samanes adyacente a una cancha deportiva, con actitud esquiva ante la presencia policial, por lo que se le dio la voz de alto para realizarle un chequeo corporal de rutina y verificar si tenía objetos de interés criminalístico.
“Se le incautó un paquete de regular tamaño, en el cual traía consigo 160 municiones sin percutir calibre 7.62mm, que pueden ser utilizados para fusiles Kaláshnikov AK-47 y fusil de asalto AK-113; por lo mismo fue retenido de inmediato y trasladado hasta la sede del DIEP para el proceso de averiguaciones correspondientes”, detalló Alcántara.
Dijo que el ciudadano presentó un registro policial ante la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo genérico, bajo el expediente N° H-020647, de fecha 25-03-06. Fue remitido a la Fiscalía 1°del MP.
FUENTE: http://www.el-carabobeno.com |