—Debe recibir las imputaciones que le hacen con la misma mesura y resistencia que recibimos quienes hemos sido atacados por su persona, con toda su charlatanería, ofensas y sus desmanes verbales— señaló.
Aseguró que a las oficinas parlamentarias llegan denuncias del diputado suplente de alto calibre, pero en negativo, “vemos cómo este reacciona de una manera enloquecida, frenética y delirante”, apuntó.
–¡Pídale!, no a Dios, porque no cree, sino a la religión a la cual pertenece, con el respeto debido, que le dé sabiduría y prudencia para seguir actuando, porque en el mundo político unas veces estamos en un lugar y otras veces en otro— dijo Parra.
Apuntó la legisladora que “todo ser humano debe tener equilibrio emocional, sicológico, para aceptar que también cometemos errores y que hemos tenido familia, que ha cometido errores, que somos seres humanos imperfectos y que todos estamos sujetos en esta coyuntura en que Dios, la vida, nos ha colocado para conocernos un poco más”.
–En este espacio tachirense todos nos conocemos, y los tachirenses saben quiénes están sujetos a credibilidad, quienes son unos politiqueros, charlatanes y mercenarios de oficio y quién simplemente está justificando su sueldo para seguir oxigenándose con la política— destacó. (am)
FUENTE: http://www.lanacion.com.ve |