El alijo fue descubierto este martes durante un operativo realizado en el punto de control por efectivos adscritos al Comando Regional No. 1 de la GNB, mientras inspeccionaban un autobús marca Volvo de uso colectivo perteneciente a una reconocida línea de transporte público.
Al efectuarle la inspección al vehículo se pudo detectar 44 panelas ubicadas en el sistema eléctrico, 42 envoltorios en el tablero mientras que en el camarote habían otras 14 panelas más para un total de 100 panelas de marihuana, con un peso de 57,400 kilogramos.
Ante el hecho quedaron detenidos dos ciudadanos, ambos conductores de oficio de 40 años y 25 años respectivamente así como, una dama de 18 años, quien en ese momento se encontraba con su hija de un año de edad.
Los tres ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por disposición de la Fiscal No. 11 con circunscripción judicial en el estado Táchira, al tiempo ordenó pasar la menor de edad a cargo de un Consejero de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en cumplimiento de las leyes de la República.
FUENTE: Prensa ONA - http://www.aporrea.org |