Denunció que el imperialismo norteamericano y la oligarquía “piensan que ha llegado el momento de destruir a la Revolución Bolivariana y derrocar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, empleado un método de guerra no convencional”, expreso Castro ante la multitud presente en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera” de Santa Cruz.
“Defendiendo a Venezuela, defendemos a Bolivia y toda América (...) Sería un golpe frenar el proceso de verdadera integración en marcha donde participan nuestras naciones y cuyo punto culminante es la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)", expresó durante su intervención en la cumbre del G77+China, que se realiza en Bolivia.
El Mandatario cubao hizo un llamado a las 133 naciones que forman parte del G-77 a permanecer unidas frente a los intentos desestabilizadores de las potencias capitalistas. “El imperialismo lo primero que hace es atacar a los pueblos y exacerbar sus diferencias. Esa estrategia de división debe enfrentarse con unidad , unidad y más unidad”.
FUENTE: http://www.vtv.gob.ve |