miércoles, 11 de junio de 2014

Cleanz interpelará a directivos de Café Anzoátegui

Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui procederán a la interpelación de los directivos de Café Anzoátegui ante la denuncia de un grupo de trabajadores que argumentan acoso laboral y desmejoramiento.

El diputado Pedro Contreras, quien estuvo en la reciente inspección a esta empresa en la que se determinó acaparamiento, señaló que los trabajadores alegan presiones por parte de los gerentes de la empresa ante sus legítimas pretensiones de organizarse en un sindicato.

Contreras expresó que solicitará un derecho de palabra para exponer las acciones patronales, “y como legisladores socialistas no permitiremos que Café Anzoátegui siga desprotegiendo a los más de 100 trabajadores quitándoles el derecho que tienen a constituirse en sindicato”.

Indicó que harán todo lo posible para que la empresa respeten las leyes y el legítimo derecho de sus trabajadores.

FUENTE: Con información de Prensa Cleanz - http://eltiempo.com.ve

LEA...