“Desde Puerto La Cruz hacemos un llamado a las comunidades a que no procedan de esa manera, sino que tramiten la solicitud de los terrenos y las propiedades de una manera adecuada y cónsona”, precisó Vega, al tiempo que recordó que el Presidente Hugo Chávez era uno de los principales opositores de las invasiones.
Vega hizo un llamado a quienes pretenden apoderarse del galpón de la empresa Vepaco, ubicado en la Av. Municipal de la ciudad, espacio perteneciente a la Alcaldía de Sotillo, así como de otras siete instalaciones invadidas desde la pasada gestión, a que depongan esta situación y desocupen éstos espacios.
“Les pido el apoyo a las comunidades y a todo el pueblo, para que el Municipio Sotillo vuelva a ser un ejemplo en el tema del respeto a las propiedades y espacios públicos”, dijo Vega.
Asimismo puntualizó que están al pendiente de los espacios de la Zona Rural de Puerto La Cruz, donde hay gente que se aprovecha de la situación para vender terrenos en nombre de la revolución bolivariana.
“Sabemos que muchos de ellos se aprovechan de la carencia del pueblo, y sobre todo en estos momentos en los que a través de la Gran Misión Vivienda, estamos dando respuestas al pueblo. El mejor respaldo de esto son más de 40 mil hogares ya construidos y entregados en Anzoátegui”, expresó.
FUENTE: Prensa Alcaldía de Sotillo |