martes, 1 de abril de 2014

Diputado Cabello: “Hay una guerra de pranes en la oposición para ver quién gana nuevas alcaldías”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, dijo la noche de este martes que a la oposición “no le interesa la paz” y que en le seno de la misma hay una “guerra de pranes”.

“Lo que hay en la oposición es una guerra de pranes; lo dijimos la semana pasada. ¿Quién le monta las guarimbas al alcalde de Chacao, que es de Primero Justicia? Voluntad Popular y María Machado, porque quieren sacarlo para ver si hay elecciones en Chacao“, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).



En tal sentido, aseveró que en los municipios mirandino Los Salias y Carrizal, gobernados por alcaldes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), se está presentando la misma situación.

“Hay una guerra de planes en la oposición para ver quién gana nuevas alcaldías“, reiteró Cabello.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...