Recientemente la subsecretaria de Estado de Estados Unidos, Roberta Jacobson, insistió en amenazar a Venezuela con posibles sanciones de no abrir espacios para el diálogo.
"Las posibles sanciones podrían ser una herramienta muy importante para que Venezuela se abra al diálogo", dijo Jacobson.
Al respecto, la cancillería venezolana expresó a través de un comunicado que "todas las iniciativas de diálogo surgidas en los últimos meses son producto de la voluntad del Gobierno Nacional de conversar con todos los sectores de la sociedad para buscar soluciones a las distintas problemáticas que enfrentamos en la actualidad, siempre respetando plenamente nuestro orden constitucional".
Mujica exigió respesto para Venezuela y su pueblo, y afirmó que "sus contradicciones (las de Venezuela) son también las nuestras y su resolución no debería ser violenta, y menos, azuzada desde afuera".
| FUENTE: AVN |



