miércoles, 30 de abril de 2014

Armando León será representante de Venezuela en BID

El vencimiento de los períodos de gestión como directores del Banco Central de Venezuela (BCV) de Armando León y José Félix Rivas aceleran los cambios a realizar en el Directorio para el próximo mes de mayo.

Fuentes del organismo informaron que ambos saldrán jubilados de la institución debido al tiempo que tienen tanto en la administración pública como en el BCV.

León cumplió 18 años en el ente emisor y en mayo se le vence su período de 7 años, mientras que Rivas tiene nueve años en el Banco y dos años con su período vencido.
La vacante de ambos directores serán nombrados por la Asamblea Nacional.

Se conoció que Armando León será designado como representante de Venezuela en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y José Félix Rivas como embajador del gobierno venezolano en Mercosur.

La fuente resaltó que debido a la experiencia de ambos funcionarios en el organismo emisor, el Gobierno considerá vital su permanencia como funcionarios activos dentro la administración pública y como embajadores ante el escenario económico internacional.

FUENTE: Ahiana Figueroa - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...