miércoles, 26 de febrero de 2014

Vielma Mora: "Hay una operación para hacerse con el Táchira, Mérida y Zulia"

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, desestimo este martes las acusaciones que lo señalaron este martes, a través de las redes sociales, que se estaba separando como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela
"Yo soy chavista de corazón, la duda ofende", indicó VIelma Mora en el programa Vladimir a la 1 que transmite el canal de noticias Globovisión.

“Hay un plan de división, hay una operación de ‘media luna’ para hacerse con el estado Táchira, Mérida y Zulia. Aquí hay un plan, aquí hay un golpe de estado”, enfatizó en referencia a presuntos planes separatistas en el país.

“No hay ningún tipo de división interna dentro del polo patriótico o dentro del Psuv, tengo lealtad a toda prueba, nosotros nos debemos al pueblo”, aseveró sobre su militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Van 12 guardias nacionales y 14 policías heridos, entre ellos, hay un Primer Teniente que tiene una fractura lineal en el cráneo; esto nunca sale de la luz pública”.

"Ahora el estado Táchira está bajo control. Lo que pasa es que con el ruido que hacen (los estudiantes) tratan de confundir a través de la redes sociales para que salgamos a reprimir como pasaba en la IV República", añadió.

Explicó que la Guardia Nacional Bolivariana ha procedido a retener a los violentos para luego ponerlo a la orden del Ministerio Público, organismo que procede a abrir una investigación y luego son liberados.

"Aquí no hay gente presa como han dicho. Aquí hemos sido magnánimos para mantener en calma la situación", enfatizó el gobernador.

FUENTE: Panorama Digital - http://www.aporrea.org

LEA...