"Yo soy chavista de corazón, la duda ofende", indicó VIelma Mora en el programa Vladimir a la 1 que transmite el canal de noticias Globovisión.
“Hay un plan de división, hay una operación de ‘media luna’ para hacerse con el estado Táchira, Mérida y Zulia. Aquí hay un plan, aquí hay un golpe de estado”, enfatizó en referencia a presuntos planes separatistas en el país.
“No hay ningún tipo de división interna dentro del polo patriótico o dentro del Psuv, tengo lealtad a toda prueba, nosotros nos debemos al pueblo”, aseveró sobre su militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela.
“Van 12 guardias nacionales y 14 policías heridos, entre ellos, hay un Primer Teniente que tiene una fractura lineal en el cráneo; esto nunca sale de la luz pública”.
"Ahora el estado Táchira está bajo control. Lo que pasa es que con el ruido que hacen (los estudiantes) tratan de confundir a través de la redes sociales para que salgamos a reprimir como pasaba en la IV República", añadió.
Explicó que la Guardia Nacional Bolivariana ha procedido a retener a los violentos para luego ponerlo a la orden del Ministerio Público, organismo que procede a abrir una investigación y luego son liberados.
"Aquí no hay gente presa como han dicho. Aquí hemos sido magnánimos para mantener en calma la situación", enfatizó el gobernador.
FUENTE: Panorama Digital - http://www.aporrea.org |