Recalcó que organizarán equipos multidisciplinarios e interinstitucionales, en el que tendrá acción directa la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás organismos de seguridad, para disminuir las posibilidades de ingreso ilegal al país.
"Supervisión y control para la deportación a ciudadanos extranjeros que se meten en nuestros municipios, hacen vida, compran propiedades en el estado con dinero de dudosa procedencia. Vamos a organizar equipos y abordar el problema", expresó el ministro luego de una reunión realizada en Puerto Ayacucho con el gobernador, Liborio Guarulla y los siete alcaldes.
Rodríguez Torres comentó que una vez finalizada la reunión de trabajo con las autoridades regionales se iniciarán los procesos de enlaces con el Saime y el Ministerio Público a fin de activar lo antes posible las acciones para atender el problema de la inmigración ilegal.
"Todos en Venezuela deben estar legalmente registrados y bajo control. Debe existir respeto a nuestro país y a sus autoridades", enfatizó el ministro.
| FUENTE: AVN |



