El asesor político mejor conocido como J.J. Rendón presta sus servicios al candidato presidencial de derecha Norman Quijano, representante de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), quien se medirá en las próximas elecciones con el candidato del Frente Farabundo Martin, Salvador Sánchez Cerén.
Ante el pedido de captura internacional contra Rendón, las autoridades migratorias y policiales salvadoreñas fueron puestas “en alerta” para vigilar y detectar una eventual entrada al país del venezolano debido a su trabajo con el candidato de ARENA, aseguró el ministro de justicia salvadoreño.
La posición del gobierno centroamericano es, que si Juan José Rendón ingresa a El Salvador, la policía “lo detendrá y entregará a Interpol”, dijo Perdomo, para seguir un proceso de extradición hacia Venezuela.
Frente a esta situación, el especialista en campaña negra, señalo que introdujo una demanda en contra de Mauricio Funes, actual presidente de El Salvador. La denuncia fue presentada en una corte civil en el condado de Miami. Rendón acusa a Funes de “una campaña para destruir su reputación personal y profesional” al inventar y diseminar falsas acusaciones de actividades criminales”.
| FUENTE: http://laiguana.tv |



