Al participar en este acto de entrega, que forma parte del Plan Integral de Desechos Sólidos, el gobernador, Aristóbulo Istúriz, informó que la nueva maquinaria permitirá mejorar el servicio de aseo urbano en localidades de esa entidad oriental.
"Estoy seguro que en estos municipios van a darle un uso eficiente a los camiones. Esto viene a representar la política impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para mejorar los servicios públicos y en especial dar solución al problema de los desechos sólidos", señaló.
Entre las comunidades que contarán con estos camiones destacan Onoto, Valle de Guanape, Cantaura y Aragua de Barcelona, reseñó una nota de prensa del Minamb.
Istúriz recordó que el pasado 19 de diciembre de 2013 se llevó a cabo el primer traspaso de estas maquinarias compactadores a los municipios Libertad, Santa Ana, Peñalver, San Juan de Capistrano y Bruzual.
"Con esta entrega completamos un total de 10 camiones para el estado Anzoátegui y estamos a la espera que nos lleguen dos más", resaltó.
FUENTE: AVN |