martes, 25 de febrero de 2014

Cabello denunció que Alejandro Márquez fue contratado como sicario por grupos violentos

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este lunes que Alejandro Márquez, quien falleció este domingo, fue asesinado por la derecha venezolana.
"Lo asesinaron ellos mismos (grupos de choque) porque no cumplió con el trabajo que le encomendaron", dijo al tiempo que anunció que Márquez recibió entrenamiento paramilitar y posteriormente "fue contratado como sicario y parte de su trabajo era matar al presidente Nicolás Maduro".
Cabello afirmó que Márquez estaba abiertamente vinculado con grupos paramilitares para el asesinato de Maduro, e incluso, su persona.

Durante el programa Con el Mazo Dando, moderado por el parlamentario y transmitido por Venezolana de Televisión, mostró varias fotos en las que aparece Márquez vistiendo uniforme y mostrando "fusiles con mira telescópicas" mientras era entrenado en Estados Unidos.

Detalló que entre los sospechosos de este caso, están los ciudadanos Osman Moya, Reinaldo Daza, Manuel Medina, Gabriel Villegas y Luis Fabián Medina Rodríguez. "No tengo ninguna duda que entre este grupo está el asesino de Alejandro Márquez".

"A estos señores los estamos buscando porque estamos ante unos mercenarios, unos sicarios, unos contratistas. Da tristeza que la oposición venezolana haya llegado a esto. No se trata de un agente libre, fue contratado para un trabajo específico. No les importa la vida de nadie", apuntó.

Cabello denunció que la derecha está contratando a Álvaro Uribe Vélez, "enemigo de la paz en el país y el continente, para traer sicarios que maten gente en las guarimbas y manifestaciones de ellos y luego decir que fue el Gobierno Nacional".

FUENTE: AVN

LEA...