martes, 21 de enero de 2014

(Miranda) Restablecido paso vehicular por el Puente El Samán

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció este lunes que, tras culminar la evaluación en el puente El Samán de la carretera Troncal 9 en el estado Miranda, el paso de vehículos livianos fue restablecido.
A través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, el funcionario acotó que los vehículos de carga pesada serán desviados en El Guapo y Caucagua.

Explicó que el puente de 75 metros y dos canales presentó daños en una de sus vigas verticales, y que esto fue lo que causó retrasos en el canal sentido El Guapo(Miranda).

El Troudi indicó que las labores de cambio de viga se estarán efectuando inmediatamente. Asimismo, informó que el daño en la viga no compromete el funcionamiento del puente “los trabajos de reparación demorarán una semana, en tanto se mantiene el monitoreo permanente de la infraestructura”.

Hemos Culminado la evaluación técnica en el puente Samán Troncal09 (Mir); se reestablece el paso solo para vehículos livianos

— Haiman El Troudi (@HaimanVZLA) enero 20, 2014

Este pte metálico de 75m y 2 canales, presentó daños en una de sus vigas verticales, causando problemas en el canal sentido el Guapo — Haiman El Troudi (@HaimanVZLA) enero 20, 2014

Iniciaremos en unas horas los trabajos de cambio de la viga defectuosa y apuntalaremos el canal afectado http://t.co/PnDRADngxI

— Haiman El Troudi (@HaimanVZLA) enero 20, 2014

El daño sufrido no compromete al puente. Los trabajos demorarán 1 semana, en tanto c mantiene monitoreo permanente de la infraestructura — Haiman El Troudi (@HaimanVZLA) enero 20, 2014

FUENTE: NotiHoy.com - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...