La reunión de trabajo se realizará en el Palacio de Miraflores y podrán participar junto a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, todos los medios de comunicación públicos y privados, lo que permitirá la construcción de un nuevo modelo de televisión cultural en donde se excluya la violencia, el odio y el culto a la muerte.
“Este es un llamado a construir una comunicación televisiva acorde con los patrones del amor, la convivencia y la paz, dirigida por la formación de nuestros niños y niñas”, dijo la titular para la cartera comunicacional, al tiempo que indicó que desde ya trabajan en una revisión general de los aspectos legales por lo que se rige la política comunicacional del país.
Asimismo, Pedro Maldonado, presidente de Conatel, aseveró que serán invitadas a la jornada del lunes las cableoperadoras del país ya que concentran casi el 90% de los suscriptores. “Ellas serán copartícipes en la construcción de la solución”, dijo.
Puntualizó que: “las potencialidades que la televisión por suscripción tiene van más allá de la propia fuerza que las televisoras en señal abierta tienen” ya que las cableoperadoras concentran el 54% de la penetración. JLR
| FUENTE: http://www.vtv.gob.ve |



