Las autoridades policiales atribuyeron la congestión vehicular que se registró en horas de la mañana del viernes en el peligroso tramo carretero a los operativos de búsqueda de los delincuentes que realizan los cuerpos de seguridad.
Versiones policiales indicaron que el ex campeón del peso supergallo y presidente de la Fundación Glorias del Deporte del estado Yaracuy fue víctima de los asaltantes de carreteras luego de sostener una reunión en Caracas con el viceministro de Deportes Alejandro Terán.
Funcionarios de la Policía de Carabobo aseguraron que el deporstista venezolano de 50 años de edad había abordado en el terminal de pasajeros Big Low Center una unidad marca Encava, de color blanco con franjas verdes y azules, placas 505AA6U, pero dentro de la buseta se colaron dos asaltantes. Poco antes del sector El Cambur, donde asesinaron hace menos de un mes a la actriz Mónica Spear, los delincuentes esgrimieron sus armas de fuego, exigieron al chofer a encender las luces y obligaron a una pasajera que se encargara de recoger todos los teléfonos y pertenencias de sus compañeros de infortunio.
FUENTE: Agencias - http://panorama.com.ve |