martes, 21 de enero de 2014

Cabello: La oposición es la que está llegando tarde al diálogo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes la disposición al diálogo por parte del Gobierno revolucionario.
Durante una rueda de prensa realizada en el estado Anzoátegui, expresó: "Nosotros no condicionamos el diálogo. La oposición es la que está llegando tarde al diálogo".

En cuanto a la convocatoria a participar en la Jornada Nacional de Movilización por la Paz realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que "si la oposición no quiere participar, y se queda por fuera es porque así lo desea, porque la convocatoria es abierta".

Señaló que desde el inicio de la revolución la Asamblea Nacional (AN) ha estado en diálogo constante, pues las puertas del Parlamento han estado abiertas para recibir las propuestas de las comunidades organizadas. "En las AN siempre hemos estado en diálogo con el pueblo, es más, para que se apruebe alguna ley primero debe ser consultada en la calle", acotó.

Finalmente, sostuvo que la revolución venezolana tiene "un solo rumbo, expresado en El Libro Azul, los estatutos del PSUV y las bases programáticas del socialismo, como el Plan de la Patria, que es una guía, y todas nuestras acciones estarán en consonancia con esa brújula".

FUENTE: AVN

LEA...