En esa oportunidad, usuarios del servicio de traslados marítimos expresaron su molestia al equipo reporteril de El Tiempo su molestia debido a la demora sufrida y al supuesto maltrato del que habían sido objeto por parte de empleados de la naviera.
“El trabajo de reparación duró alrededor de 16 horas. Luego del esfuerzo de los trabajadores, se logró partir hacia Margarita sin problemas”.
El funcionario confirmó que sí hubo retraso en la salida de la nave San Francisco, que debía zarpar a las 12:00 del día, pero lo hizo a las 4:30 de la tarde.
Debido a la demora, el buque arribó de retorno a Puerto La Cruz después de la medianoche del sábado, lo que originó que el último viaje pautado del día se hiciera a las 2:00 de la madrugada y no a las 8:00 de la noche anterior, como estaba estipulado.
Sostuvo que los buques Coromoto y Virgen del Valle II, que van dos veces al día a la isla de Margarita y a La Guaira, desde el puerto de Guanta, no han tenido retraso.
Navibus
Ningún representante de la empresa Inversiones Naviera del Caribe (Navibus) quiso declarar a la prensa sobre las quejas continuas que han hecho algunos usuarios de ese servicio, referentes a la lentitud en la venta de boletos.
FUENTE: Edgar Higuerey Pernía - http://eltiempo.com.ve |